Advertencia

En esta pagina Pro
voy a tratar mas la autolesion y mis sentimientos
Pero tambien la anorexia y la bulimia como estilos de vida.
Voy ha hacer totalmente honesta, no voy a poner a otras personas que se metan en esto, cada uno decide y yo no me hago responsable de las decisiones.

Pagina de bienvenida.

Este es un sitio pro anorexia, bulimia, automutilacion (entre otros)
Si tienes menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un adulto. Yo no soy responsable de la enfermedad ni de las decisiones de nadie.
Si estas en recuperación o en tratamiento el contenido puede afectarte. Por favor retirate.
Este sitio no es lindo ni de cuentos bonitos.
Si buscais eso este no es vuestro sitio.
Los desordenes de alimentacion no son broma; causan daños irreparables a tu cuerpo y a tu mente. Este sitio es para las personas que saben que no necesitan tratamiento. Si crees que necesitas ayuda o es una moda te invito a alejarte de aqui.
Ser pro Ana es un derecho, porque tenemos derecho a elejir, tenemos que hacernos valer porque nadie esta obligado a decir y obligarnos a cosas que nos hacen mal.
En esta pagina no vas a encontrar consejos porque una verdadera anorexica y bulimica no los necesitamos; pero si que a veces necesitamos saber quienes somos. Para eso esta sitio para compartir vivencias.
A pesar de la anorexia y la bulimia y demas trastornos voy a hablar de mis sentimientos, de todo lo que me pasa, de mi dia a dia.

Si no os interesan estos temas o quereis otras cosas os invito a que os alejeis de aqui.
Solo quiero respeto.


Por eso os digo a las que querais seguir:
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A CASA.

martes, 29 de septiembre de 2009

jodida

Estoy mal.

Con mi pareja cada vez peor

Siento que cada vez mas me es infiel

No se pero lo siento dentro de mi.

Con AL cada vez hago mas.

Con ANA como mucho menos :)

MIA no ha vuelto.

En fin esto es todo lo que me ha pasado en todo el tiempo que no escribo.

Lo peor mi pareja

no se siento que es infiel

que me los esta poniendo bien puestos

le dije de dejarlo pero al final no quiero eso

que lio

solo pienso en que esta con esas putas

que nos han jodido nuestra relacion

me siento culpable

tengo un modelo que me hice

pienso en operarme para ser como ellas

pienso en tantas cosas malas

realmente no se ya que hacer.

Odio todo esto.

Me la paso llorando.

Solo duermo un dia por semana jeje y a veces ni eso.

Lo poco que duermo son pesadillas.

Odio esta maldita situacion

que me haya mentido tanto

Odio tanto todo esto.

Me siento cada vez peor.

Estoy cada vez mas jodida.

Mi corazon esta roto.

Me siento horrible.

Estoy rota en todos los aspectos

tanto fisico, como psicologico como emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario