Advertencia

En esta pagina Pro
voy a tratar mas la autolesion y mis sentimientos
Pero tambien la anorexia y la bulimia como estilos de vida.
Voy ha hacer totalmente honesta, no voy a poner a otras personas que se metan en esto, cada uno decide y yo no me hago responsable de las decisiones.

Pagina de bienvenida.

Este es un sitio pro anorexia, bulimia, automutilacion (entre otros)
Si tienes menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un adulto. Yo no soy responsable de la enfermedad ni de las decisiones de nadie.
Si estas en recuperación o en tratamiento el contenido puede afectarte. Por favor retirate.
Este sitio no es lindo ni de cuentos bonitos.
Si buscais eso este no es vuestro sitio.
Los desordenes de alimentacion no son broma; causan daños irreparables a tu cuerpo y a tu mente. Este sitio es para las personas que saben que no necesitan tratamiento. Si crees que necesitas ayuda o es una moda te invito a alejarte de aqui.
Ser pro Ana es un derecho, porque tenemos derecho a elejir, tenemos que hacernos valer porque nadie esta obligado a decir y obligarnos a cosas que nos hacen mal.
En esta pagina no vas a encontrar consejos porque una verdadera anorexica y bulimica no los necesitamos; pero si que a veces necesitamos saber quienes somos. Para eso esta sitio para compartir vivencias.
A pesar de la anorexia y la bulimia y demas trastornos voy a hablar de mis sentimientos, de todo lo que me pasa, de mi dia a dia.

Si no os interesan estos temas o quereis otras cosas os invito a que os alejeis de aqui.
Solo quiero respeto.


Por eso os digo a las que querais seguir:
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A CASA.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sentimientos




Necesito hablar contigo



de nuevo no me atrevo



necesito hablar contigo



de nuevo viene el temor.






como hacer para olvidar el dolor?



como hacer para no pensar en lo malo?









el corazon se me rompio en pedazos



el corazon cada vez mas pequeño



lo tengo



quiero que seas feliz



pero de mi no te olvides.






Me siento tan mal



que no se que hacer



me siento tan triste



que no se que pensar.






siento que me has fallado



que has dañado mi corazon



ahora confiar no puedo



y tu con otras creo que estas



te perdone una vez



y de nuevo paso



cada vez que ha pasado



ha sido a peor.






no se como olvidar



como perdonar



una vez si se puede perdonar



dos no creo que se pueda.






confie en ti



y tu me fallastes



y de nuevo fallas.






ya conozco la expresion



de tu cara



cuando me engañas



ya conozco tu expresion



cuando me ocultas



y te pillo.






lloro en silencio



lloro en soledad



porque tu me has mentido



y en ti no confio.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario