Advertencia

En esta pagina Pro
voy a tratar mas la autolesion y mis sentimientos
Pero tambien la anorexia y la bulimia como estilos de vida.
Voy ha hacer totalmente honesta, no voy a poner a otras personas que se metan en esto, cada uno decide y yo no me hago responsable de las decisiones.

Pagina de bienvenida.

Este es un sitio pro anorexia, bulimia, automutilacion (entre otros)
Si tienes menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un adulto. Yo no soy responsable de la enfermedad ni de las decisiones de nadie.
Si estas en recuperación o en tratamiento el contenido puede afectarte. Por favor retirate.
Este sitio no es lindo ni de cuentos bonitos.
Si buscais eso este no es vuestro sitio.
Los desordenes de alimentacion no son broma; causan daños irreparables a tu cuerpo y a tu mente. Este sitio es para las personas que saben que no necesitan tratamiento. Si crees que necesitas ayuda o es una moda te invito a alejarte de aqui.
Ser pro Ana es un derecho, porque tenemos derecho a elejir, tenemos que hacernos valer porque nadie esta obligado a decir y obligarnos a cosas que nos hacen mal.
En esta pagina no vas a encontrar consejos porque una verdadera anorexica y bulimica no los necesitamos; pero si que a veces necesitamos saber quienes somos. Para eso esta sitio para compartir vivencias.
A pesar de la anorexia y la bulimia y demas trastornos voy a hablar de mis sentimientos, de todo lo que me pasa, de mi dia a dia.

Si no os interesan estos temas o quereis otras cosas os invito a que os alejeis de aqui.
Solo quiero respeto.


Por eso os digo a las que querais seguir:
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A CASA.

lunes, 10 de agosto de 2009

No me coge el telofono.
Ya estoy enojada
pensando en mil y unas cosas
antes cuando le llame
habia escuchado voces de tias
:@ y yo asi enojada
y tan cabreada
menos mal que cada vez que pasa eso me autodestruyo mas
me da mas fuerzas para seguir con mis propositos
porque si yo se que ana, mia y self injury me autodestruyen pero les apoyo
quiero seguir con ello.
Voy al psiquiatra y al psicologo no me ayudan nada
me intente suicidar mas de una vez
se que si este chico me deja igual lo voy a hacer
a veces deseo que me deje para quitarme del medio
ya tengo mi plan hecho se como
tengo mis cartas y demas
solo falta ese momento decisivo
cuando me deje nada ni nadie me detendra.
Sigue apagado con quien cojones estara
que hara haciendo
ya quiero que se conecte
que me hable
que me diga he dejado la uni
quiero estar contigo
y ya vamos a estar juntos
no se da cuenta del sacrificio que hago
cada vez peor
mas nervios
mas sentimientos opuestos
mas dolor mas todo
que hago si le dejo?
Se que no le dejare
me siento tan agobiada por todo
todo el mundo se mete
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo ganas de chillar
mierda sigue apagado el puto movil
odio todo esto
si el supiera el daño que me hace
a veces le odio
le amo pero le odio
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vuelvo a chillar
me cortare despues
o mejor ahora me quemare
el tiene que ver el dolor que me hace
sabeis lo que hace olvidar todo
inhalar gas del mechero
me siento mejor mareada
hago un stop para advertiros
(lo que yo haga no teneis que hacerlo) yo me quiero autodestruir cada vez busco mas cosas
eso si yo este blog lo hago para desahogarme
y que las demas se desahoguen
no lo hago para que sigais mis pasos
asi que por favor si lo haceis
es vuestra responsabilidad no la mia
bastante tengo con mi vida.
Sigo ahora con lo mio
ahora me quemo
no duele
duele mas mi interior
y esnifo gas
estoy mejor
seguire...
se que si.....
ultimamente como demasiado se que es la angustia, los nervios, la ansiedad.
Cuando se quite volvere a ana suerte que esta mi otro angel la bulimia.
Pero ultimamente no se porque me quede enstancada sin vomitar
puede que me esten castigando?
No lo se
pero bueno...
volvere a hacer siempre los intentos para adelgazar
porque morire delgada
eso si antes de eso se que estare con mi chico
pero si no morire delgada
sigo llamando sigue apagado
mi desesperación aumenta mas y mas y mas
y sigue
cada vez odio mas todo esto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigo chillando
aun nada no se de el
sigue el movil apagado
ojala saber que esta haciendo
con quien y demas
porque pasa de mi todo
me cabrea
bueno ya voy a dañarme
me he enterado de que lo llaman AL
asi que voy a AL.
Con una guillette me he cortado la lengua
han sido profundos :) me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario