Advertencia

En esta pagina Pro
voy a tratar mas la autolesion y mis sentimientos
Pero tambien la anorexia y la bulimia como estilos de vida.
Voy ha hacer totalmente honesta, no voy a poner a otras personas que se metan en esto, cada uno decide y yo no me hago responsable de las decisiones.

Pagina de bienvenida.

Este es un sitio pro anorexia, bulimia, automutilacion (entre otros)
Si tienes menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un adulto. Yo no soy responsable de la enfermedad ni de las decisiones de nadie.
Si estas en recuperación o en tratamiento el contenido puede afectarte. Por favor retirate.
Este sitio no es lindo ni de cuentos bonitos.
Si buscais eso este no es vuestro sitio.
Los desordenes de alimentacion no son broma; causan daños irreparables a tu cuerpo y a tu mente. Este sitio es para las personas que saben que no necesitan tratamiento. Si crees que necesitas ayuda o es una moda te invito a alejarte de aqui.
Ser pro Ana es un derecho, porque tenemos derecho a elejir, tenemos que hacernos valer porque nadie esta obligado a decir y obligarnos a cosas que nos hacen mal.
En esta pagina no vas a encontrar consejos porque una verdadera anorexica y bulimica no los necesitamos; pero si que a veces necesitamos saber quienes somos. Para eso esta sitio para compartir vivencias.
A pesar de la anorexia y la bulimia y demas trastornos voy a hablar de mis sentimientos, de todo lo que me pasa, de mi dia a dia.

Si no os interesan estos temas o quereis otras cosas os invito a que os alejeis de aqui.
Solo quiero respeto.


Por eso os digo a las que querais seguir:
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A CASA.

lunes, 10 de agosto de 2009

IMC.

Me estoy volviendo loca sigue sin coger el movil

yo sigo dañandome

y creo que soy algo masoquista disfruto con el dolor

me sorprende eso de mi misma

jeje.


Para que no sea todo el blog tan rayado no me gusta que sea asi este blog jeje

voy ha hablaros de algo mas importante.


IMC


¿Qué es el IMC?
El Índice de Masa Corporal (IMC) es también conocido como índice de Quetelet. En resumen, podemos decir que es un número que nos dice si necesitamos hacer una dieta para bajar de peso o no.


¿Como se calcula el IMC?

El IMC resulta de la división del peso en kilogramos entre el cuadrado de la estatura expresada en metros.


IMC menor que 16,5 : Criterio de ingreso
IMC de 16,5 a 18,5: Infrapeso
IMC de 18,5 a 20,5: Bajo peso
IMC de 20,5 a 25,5: Peso normal
IMC de 25,5 a 30: Sobrepeso
IMC de 30 a 40: Obesidad premórbida
IMC mayor que 40: Obesidad mórbida.
En esta pagina se puede encontrar:
http://www.une.edu.ve/salud/imc.htm
Para calcular el IMC sin que te de un resultado equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario