Advertencia

En esta pagina Pro
voy a tratar mas la autolesion y mis sentimientos
Pero tambien la anorexia y la bulimia como estilos de vida.
Voy ha hacer totalmente honesta, no voy a poner a otras personas que se metan en esto, cada uno decide y yo no me hago responsable de las decisiones.

Pagina de bienvenida.

Este es un sitio pro anorexia, bulimia, automutilacion (entre otros)
Si tienes menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un adulto. Yo no soy responsable de la enfermedad ni de las decisiones de nadie.
Si estas en recuperación o en tratamiento el contenido puede afectarte. Por favor retirate.
Este sitio no es lindo ni de cuentos bonitos.
Si buscais eso este no es vuestro sitio.
Los desordenes de alimentacion no son broma; causan daños irreparables a tu cuerpo y a tu mente. Este sitio es para las personas que saben que no necesitan tratamiento. Si crees que necesitas ayuda o es una moda te invito a alejarte de aqui.
Ser pro Ana es un derecho, porque tenemos derecho a elejir, tenemos que hacernos valer porque nadie esta obligado a decir y obligarnos a cosas que nos hacen mal.
En esta pagina no vas a encontrar consejos porque una verdadera anorexica y bulimica no los necesitamos; pero si que a veces necesitamos saber quienes somos. Para eso esta sitio para compartir vivencias.
A pesar de la anorexia y la bulimia y demas trastornos voy a hablar de mis sentimientos, de todo lo que me pasa, de mi dia a dia.

Si no os interesan estos temas o quereis otras cosas os invito a que os alejeis de aqui.
Solo quiero respeto.


Por eso os digo a las que querais seguir:
BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A CASA.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Arruinada.

Me estoy arruinando
No tengo trabajo
me jode mazo
no se que hacer busco y nada
no ahi.
Encima en mi casa no me ayudan a mi
a mi hermano que lleva desde los 16 sin hacer nada todos los dias dinero, todos los dias le dan algo
y a mi que hasta hace un año estaba trabajando nada.
Pero bueno no ahi nada que hacer
mirare a ver si me sale algo en cualquier sector en el que sea.
Menos mal que aprendo con facilidad.
Me quedan dos examenes porque claro igual estudio pero el problema es que me pago todo yo y nada sin ayudas ni nada.
que complicado es todo esto.
Que complicada es esta vida.
Estoy por meterme a interna en una casa
asi por lo menos a ver si puedo ganar algo.
Ojala encontrar algo.
Sigo comiendo demasiado.
Maldita ansiedad.
Haber si puedo dejar de comer y hacer la dieta
mañana la empiezo
espero tener suerte jeje.
Siempre con el sentido del humor
hoy le dije a este lo que queria
mejor lo que no quiero
no quiero que siga asi
quiero que se quede
que no vaya se lo dije
le dije mis motivos
ahora su ultima decision la tiene el
soy tonta le apoyare.
Que pena que no sepa manipular
aunque a veces pienso que si
Jeje siempre con mis rayaduras
jeje
bueno pues no se que mas
ya pondre mas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario